Digitas LBi
 

Elegido el jurado de VI Anuario de creatividad c de c

Jueves, 03 de febrero 2005

Al igual que el año pasado, los miembros del jurado han sido seleccionados por un sistema mixto, por el que los socios del c de c han elegido a doce profesionales: Enric Aguilera, Rafa Antón, Javier Aristu, David Caballero, Miguel García Vizcaíno, Alfonso Marián, José Luis Moro, Mireia Roda, Daniel Solana, Rafa Soto, Guillermo Viglione y Julián Zuazo.

A estos doce miembros se unirán otros cuatro elegidos por la junta, un realizador, Nacho Gayán; un fotógrafo, Joan Garrigosa; y el anunciante que ganó un c de c de oro el año anterior, que en este caso es Marta Fontuberta de Caja Madrid. Este jurado se completará con un creativo que trabaje fuera de España, que aún esta por confirmar.

Las piezas finalistas de esta VI edición serán presentadas en el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar en Madrid. El mismo día, se celebrará el Día C, II certamen de creatividad publicitaria en el que se debatirá el tema ¿Cuánto vale una idea? “Vamos a pedirle a gente muy diversa que responda a esta pregunta y no sólo bajo un punto de vista económico. Se trata de hablar de la consideración de las ideas y de las oportunidades que se abren según sea dicha consideración”, según José Luis Esteo, presidente del c de c.

16 profesionales serán los encargados de elegir los trabajos que formarán parte del VI Anuario de creatividad 2004 del club de creativos (c de c) que se reunirán los días 7, 8 y 9 de marzo y su decisión se dará a conocer el 17 de marzo.

Elección de jurados

Como novedad, en esta edición, los miembros del jurado, que han sido seleccionados por medios, trabajarán conjuntamente con el propósito de que especialistas de distintos medios intercambien visiones y opiniones.

De acuerdo con la junta, este jurado “integrado”, en el que se incluyen especialistas en cada medio resultará mucho más enriquecedor y tendrá una visión global. “No supone una ruptura respecto al sistema anterior; es más bien una evolución. Se trata de que los mejores profesionales de distintos medios intercambien visiones y opiniones. Es una forma de asegurar la calidad y, al mismo tiempo, romper la endogamia.”

Elegido el jurado de VI Anuario de creatividad c de c

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing