BankinterAdvertisement
 

Elegido presidente de un club de fútbol por un año

Viernes, 10 de octubre 2008

Se llama Marcial y, gracias a La Despensa, presididrá El Parroquianos F.C. durante un año. Es la nueva campaña de la Liga Fantástica de "Marca".

Chofer, hoteles de lujo, mariscadas en los mejores restaurantes y partidos de fútbol en palco rodeado de gente VIP. Así es la dura vida de un presidente de Primera División, ése es el precio que hay que pagar cuando tienes cientos de millones de euros para fichar a once futbolistas. Y esta es la experiencia que pronto vivirán aquellos que ganen el mítico juego del periódico "Marca", La Liga Fantástica Marca.



Con el objetivo de relanzar un juego con millones de seguidores en España, La Despensa lleva a cabo una disparatada campaña llena de humor y sátira. El gancho, un nuevo y sorprendente premio, “vivir como un presidente de Primera División”.



Si cada jornada de Liga los aficionados a este juego actuaban como presidentes de fútbol, fichando jugadores, creando o cambiando alineaciones a su antojo, por qué no darles la oportunidad de disfrutar de los lujos a los que están acostumbrados los presidentes más poderosos del fútbol mundial.

 

La Liga Fantastica Marca y La Despensa



La campaña “Vive como un presidente” la protagoniza Marcial López Peña, un insensato joven que de la noche a la mañana ha pasado de servir cañas en un humilde bar de Móstoles, a dormir en el Ritz, desayunar bogavante y fumarse puros al lado del presidente del Real Madrid. Todo gracias a su equipo de Liga Fantástica, “El Parroquianos F.C”.



Este personaje será el protagonista de gráficas, virales, cuñas de radio y banners, desde donde animará a todos los futboleros de este país a abandonar el mundo de los “vulgares” y vivir “a tutti plen”, como él.

 

A lo largo del año, Marcial López Peña irá apareciendo en los momentos más emocionantes de la Liga, “o cuando yo quiera, que para eso soy Presidente”, dice el humilde Marcial.


Grupo Control