Digitas LBi
 

Elena Ibáñez se incorpora a Shackleton

Jueves, 22 de abril 2010

Será la nueva directora de marca de Shackleton Buzz & Press, la apuesta de la agencia para responder a la creciente demanda digital

Shackleton Buzz & Press -agencia de comunicación y relaciones públicas que integra la gestión de la reputación on y off line de las marcas, la relación de éstas con su entorno y la dinamización de sus contenidos y monitorización de resultados- ha incorporado a Elena Ibáñez a su equipo como directora de marca.

 

 

Elena Ibáñez

 

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE, Elena inició su carrera en Barcelona donde trabajó en D´Arcy gestionando la cuenta de Evax junto a SCPF. Posteriormente regresó a Madrid para incorporarse como directora de comunicación integral en cuentas como Mastercard, Acciona, Caja Duero y Junta de Andalucía. Ahora y tras realizar un máster en Digital Marketing por el Instituto de Empresa, Elena se incorpora a Shackleton Buzz & Press para gestionar la reputación on y off line de distintos clentes.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing