Digitas LBi
 

Elena Martínez García se incorpora a Carat

Jueves, 23 de octubre 2003

Como directora de cuentas

La agencia de medios Carat, acaba de incorpora a su estructura organizativa a Elena Martínez García como Directora de cuentas.

Elena, madrileña de 35 años, diplomada en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, ha desarrollado su carrera profesional hasta la fecha entre las principales agencias de medios. Durante su paso por OMD entre 1996 a 2000, como Directora de grupo, se encargó de las cuentas Barclays Bank, Pepsico (Bitter Kas), 20th Century Fox y la estrategia e implantación de las campañas de Iberia worldwide en Europa y América. En estos últimos años ha pasado por Direct Media Consullting, S.L. como Directora de Medios, desarrollando las campañas de Tele2 y Línea Directa Aseguradora. Durante su etapa por Zenith Media, S.A., como Directora de Cuentas de la División Internacional, se ha responsabilizado de las cuentas de  Ikea, Aldeasa así como la consecución de la cuenta de IBERIA worldwide

Elena se ha incorporado a Carat Madrid al frente de un equipo de planificación con quien se encargará de gestionar las cuentas de Calvo, Banco Sygma, Real Madrid, Eroski y Globalia entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing