Onlineprinters mayo 2016
 

Elisa Brustoloni, directora de respuesta directa de Media Contacts

Miércoles, 03 de diciembre 2008

Hasta ahora era directora de marketing y nuevo negocio de Havas Digital España

Elisa Brustoloni

 

Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos y respuesta directa de Havas Digital (grupo Havas Media), ha nombrado a Elisa Brustoloni nueva directora del área de respuesta directa.

 

Brustoloni asume esta responsabilidad tras ocupar durante los dos últimos años la dirección de marketing y nuevo negocio de Havas Digital España.

 

Desde su nuevo puesto, Brustoloni coordinará y supervisará la actividad de todos los anunciantes de respuesta directa de la compañía, ofreciendo soluciones integradas offline y online, apoyadas siempre en la medición de resultados.

 

Asimismo, se encargará de estructurar, promocionar y hacer crecer Media Contacts Direct, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una agencia especializada en respuesta directa de alto valor añadido y de futuro, aprovechando los recursos del grupo Havas.

 

Brustoloni cuenta con una experiencia profesional de más de 12 años en agencias de medios. Durante este periodo ha dirigido equipos y cuentas de sectores diversos. Desde 1999, su trayectoria ha estado vinculada al área de respuesta directa, gestionando cuentas como ING Direct, Banco Sygma, Tele2, Línea Directa Aseguradora, Adeslas, Banco Inversis, Svenson y MBNA, entre otras. Además, Brustoloni es profesora titulada de esta materia en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing