isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Elogia lanza la "Batalla Youtubera"

Viernes, 01 de octubre 2010

Se trata de una aplicación en Facebook a través de la cual los seguidores de Pizza Móvil pueden subir un vídeo desde YouTube y votar por sus favoritos

Si eres de los que consumen pizza mientras ves tus vídeos favoritos en YouTube estás de enhorabuena. La agencia de marketing digital Elogia ha sabido detectar esta tendencia de ocio entre los más jóvenes en base a la cual ha lanzado para Pizza Móvil una "Batalla Youtubera" en Facebook. Se trata de una novedosa aplicación que conjuga entretenimiento y crowdsourcing para hacer una selección de vídeos creada por la comunidad de Pizza Móvil.

 

 

La

 

 

Para participar en la "Batalla Youtubera" debes acceder a la página facebook.com/pizzamovil, registrarte, subir un vídeo directamente desde YouTube (copiando y pegando el link) y animar a tus amigos a que lo voten: cuantos más "Me gusta" obtengas, más posibilidades tendrás de ganar un iPad o un año de pizza gratis en Pizza Móvil. En palabras de Javier García, account manager de Elogia, “es una apasionante experiencia de crowdsourcing, donde los usuarios componen, junto a Pizza Móvil, un servicio colaborativo para toda la comunidad, una zona de entretenimiento común creada por ellos, con lo que les apetece ver y les entretiene".

 

 

"Batalla Youtubera" se suma a la lista de acciones desarrolladas por la agencia Elogia en las últimas semanas: desde sencillos sorteos a fanshops, pasando por flashmobs o experiencias en realidad aumentada. Cabe señalar que en su primera semana la "Batalla Youtubera" contó con más de 300 vídeos participantes e impulsó a unirse a la fanpage de Pizza Móvil a más de 2.000 usuarios, superando así los 6.000 seguidores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing