ElPozo quiere dedicar una calle a los abuelos

ElPozo quiere dedicar una calle a los abuelos
Miércoles, 12 de julio 2017

ElPozo pone en marcha una web donde los usuarios pueden votar por el municipio de España merecedor de "La calle de mis abuelos". Además, pueden comprar una placa personalizada con los nombres de sus abuelos.

Los abuelos protagonizan la última campaña online de ElPozo Alimentación con la que se pretende dedicarles una calle en un municipio de España. Para ello se ha elaborado un vídeo que refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. 

La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la web calledemisabuelos.elpozo.com, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, "La calle de mis abuelos".

Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que, además, comporta una gesto solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing