Digitas LBi
 

Elsa Pataky y Carolina Cerezuela con los jóvenes diseñadores en la VI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus

Martes, 29 de mayo 2007




La Real Fábrica de Tapices acogió la VI edición del Premio de Diseño Gillette Venus, en el que diez jóvenes estudiantes de moda compitieron con sus propuestas de trajes de baño.

Este certamen se creó hace seis años para apoyar a los diseñadores nóveles.

Elsa Pataky, que ahora vive uno de sus momentos más dulces, siempre se ha sentido atraía por la moda y sus tendencias.

La idea de apoyar a los jóvenes diseñadores le pareció muy atractiva y quiso formar parte del jurado y entregar el premio.

Por otro lado, la presentadora Carolina Cerezuela no dudó en participar en esta original iniciativa y condujo el acto en esta noche tan especial.

El Premio de Diseño Gillette Venus contó con un jurado de excepción formado por los más prestigiosos diseñadores y las revistas femeninas más importantes: Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Nuria Sardá y Belén Larruy junto a las directoras y subdirectoras de las revistas femeninas más prestigiosas.

Diez espectaculares modelos lucieron los trajes de baño más atrevidos y vanguardistas del verano, en el desfile más innovador de esta temporada.

Alumnos de las Escuelas de Diseño de Moda de toda España han participado en este certamen con el que Gillette Venus apoya a los jóvenes creadores en sus primeros pasos en el mundo de la moda.

La ganadora fue Carolina Esteban de 27 años que actualmente está cursando tercero de Diseño de moda de la Escuela IADE de Madrid.

Recibió el Premio de manos de Juan de Inza, director de marketing de Gillette y de Elsa Pataky.

El Premio consistió en un cheque de 6000 € para financiar su ópera prima.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing