Digitas LBi
 

Elton John regalará miles de rosas a las españolas para celebrar su cumpleaños

Martes, 17 de abril 2007


Sevilla, Madrid y Barcelona serán las ciudades elegidas para la campaña de promoción del único concierto de esta gira en España


La gira europea Elton John: The Red Piano- Europe 07 está a punto de arrancar. El lugar elegido es Sevilla y la fecha el 18 de mayo.

Para celebrarlo, Sevilla, Madrid y Barcelona serán protagonistas del la campaña de promoción a través de la cual Elton John regalará miles de rosas entre las españolas.

Elton John celebrará su 60 cumpleaños con esta singular iniciativa y con la gira “Elton John: The Red Piano- Europe 07 Tour”.

Equipos de chicos y chicas repartirán miles de globos en forma de corazón, rosas, flyers y postales con información del show en los lugares de moda de Sevilla, Madrid y Barcelona.

La acción tendrá lugar en Sevilla desde el 16 hasta el 21 de abril y en Madrid y Barcelona los 19, 20 y 21 de abril y, posteriormente, desde el 26 hasta el 28 del mismo mes.

El show, que se ha visto hasta ahora en Las Vegas, ha sido conceptualizado y diseñado por el reconocido fotógrafo David Lachapelle, buen amigo de Elton John.

Las entradas están a la venta en www.redpiano.eu para los siguientes lugares y fechas:

Sevilla: Plaza de España 18 de mayo de 2007
Versalles: Palacio de Versalles 29 de mayo de 2007
Venecia: Plaza San Marcos 5 y 6 de junio de 2007
Berlín: Puerta de Brandenburgo 22 de junio de 2007
Moscú: Pendiente de confirmación 3 de julio de 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing