Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

EMI Music lanza hechizoinfinito.com

Miércoles, 17 de noviembre 2010

Los fans de Bunbury y Héroes del Silencio podrán interactuar con sus ídolos y participar en un concurso de versiones de sus temas favoritos

El pasado 16 de noviembre EMI Music sacó a la venta “Hechizo”, un disco tributo a Héroes del Silencio y Bunbury que incluye 22 versiones de sus temas más conocidos interpretadas por artistas de ambos lados del Atlántico: Phil Manzanera, Andrés Calamaro, Raphael, Macaco, Ariel Rot, Jaime Urrutia, Loquillo, Aterciopelados, Pereza, Bebe, Iván Ferreiro, Adanowsky, Quique González y Söber, entre otros. Pues bien, a raíz de este proyecto, EMI Music ha puesto en marcha la web hechizoinfinito.com que pretende romper las fronteras físicas y conectar directamente a los fans de ambas bandas con sus ídolos.

 

 

hechizoinfinito.com pone en contacto a los fans de Bunbury y Héroes del Silencio con sus ídolos

 

 

Así, la comunidad de fans de Bunbury y Héroes del Silencio tendrá la posibilidad de participar directamente en el tributo a través de un concurso de versiones. Las canciones seleccionadas se podrán escuchar durante seis meses de forma gratuita en la web hechizoinfinito.com y formarán parte de un disco digital que se editará en abril de 2011.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing