Onlineprinters mayo 2016
 

eMMaSolutions refuerza su equipo

eMMaSolutions refuerza su equipo
Viernes, 07 de marzo 2014

Ramiro Sirvent y Michela Cutuli se unen al equipo de la solución de App Intelligence de eMMaSolutions para expandir su negocio en España y a nivel internacional.

eMMaSolutions, la solución de inteligencia móvil que ayuda a e-commerces, agencias, anunciantes y desarrolladores a incrementar el ROI de sus apps, ha cerrado dos nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo de negocio: Ramiro Sirvent y Michela Cutuli.

Ramiro Sirvent ha trabajado anteriormente en grandes empresas relacionadas con el mundo del marketing móvil y digital. Tras desarrollar una amplia trayectoria profesional en empresas como Diageo, Antevenio, Mobile Dreams Factory, Hi Media o colaborar con MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain), aterriza en eMMaSolutions como Head of Business Development, reportando directamente al CEO. Por su parte, Michela Cutuli es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el mercado europeo. Antes de su llegada a eMMaSolutions como Business Developer, se encargó de la expansión y gestión del equipo de DiMaBay en siete mercados europeos.

Según Antonio Sánchez, CEO de eMMaSolutions, estas dos nuevas incorporaciones suponen “un gran impulso a la expansión de nuestra solución de Mobile Business Intelligence a nivel nacional e internacional”. Apunta Sánchez: “la amplia trayectoria y el profundo conocimiento del sector por parte de Ramiro y Michela servirá para afianzar las relaciones de eMMa con los mejores DSPs, Ad Networks y Publishers alrededor del mundo, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes”.

Tanto Michela como Ramiro desarrollarán sus funciones desde las oficinas de eMMaSolutions en Madrid, ampliando así la presencia de la compañía en la capital, cuya sede central está situada en Barcelona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing