Digitas LBi
 

Empieza el año con "Happy"

Lunes, 04 de enero 2010

McDonald´s pone en marcha un site protagonizado por "Happy", una cajita feliz animada con la que toda la familia podrá divertirse de lo lindo

La cadena de restauración McDonald´s ha aprovechado la llegada del año nuevo para lanzar su nueva web happymeal.es, un espacio protagonizado por un personaje travieso, divertido, optimista, bueno y expresivo llamado "Happy". Se trata de una animación en 3D del icono de la conocida "cajita feliz" que pretende aportar un valor emocional añadido a la marca y que ya pudimos conocer en una campaña creada por TBWA/París el pasado mes de septiembre.

 

 

 

 

El site de "Happy" cuenta con siete secciones diferentes a través de las cuales los menores podrán navegar fácilmente descubriendo divertidos contenidos, tanto lúdicos como didácticos, que se actualizarán regularmente. En el apartado "Hola" la simpática cajita feliz dará la bienvenida a los internautas y les invitará a convertirse en su mejor aliado de juegos y diversión; desde la sección "¡A reír!" los niños podrán descargarse los más originales fondos de escritorio, salvapantallas y cursores con la imagen del personaje; en "Mis amigos" podrán conocer a sus personajes favoritos de las licencias vigentes en los restaurantes McDonald´s; y en "Happy Meal" podrán ver la variedad de productos que ofrece el menú Happy Meal de una forma divertida.

 

 




Para el contenido de la sección "Happy English" McDonald´s ha contado con la colaboración de RTVE para emitir diferentes capítulos de la serie “Gomaspumenglish”, una versión renovada del clásico de Gomaespuma que combina la imagen real con la animación 3D. Se trata de piezas de dos minutos aproximadamente para enseñar inglés a los niños de forma divertida. Además de los capítulos ya producidos, se desarrollarán piezas exclusivas para este site. En el apartado "¿Jugamos?" los pequeños disfrutarán de atractivos juegos y, por último, en la sección llamada "Cuéntame" “Happy” hará un pregunta a los niños a la que éstos podrán contestar dando su opinión.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing