Onlineprinters mayo 2016
 

Empresas digitales, beneficios reales

Viernes, 30 de enero 2009

David Boronat y Ester Pallarés nos enseñan cómo "Vender más en internet". Descárgate el primer capítulo gratis en el artículo

La época en la que el usuario era el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. Hasta el momento, las empresas se han centrado en atraer usuarios a sus páginas web y poco en seducirlos y convencerlos. No obstante, el reto actual no es otro que el de convertir, esto es, lograr que un mayor número de usuarios, tras visitar la web, completen una determinada acción: compra, inscripción, consulta…

Vender mas en internet

Es precisamente a partir de la experiencia y los resultados obtenidos trabajando para empresas como Iberia, Sanitas, La Caixa, el RACC, Vodafone, Ikea o Telefónica, donde cobra fuerza un concepto que, con el nombre de persuabilidad (persuasión y usabilidad), cambiaría la manera en la que desde Multiplica, consultora especializada en internet, se define y conceptualiza la presencia online de todo tipo de negocios.

 

A partir de aquí, y con el objetivo de alcanzar las mejores prácticas, los autores nos proponen seguir, paso a paso, los siete ejes que estructuran la persuabilidad: posicionamiento claro, credibilidad y confianza, arquitectura de la persuasión, contenidos y funcionalidades claves para convertir, textos que seducen, llamadas a la acción y sensación de urgencia: ahora o nunca.

 

Descarga aquí el primer capítulo gratis

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

Autor: David Boronat y Ester Pallarés

Editorial: Ediciones Gestión 2000

Páginas: 166

Precio: 19,95 euros


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing