Samsung abril 2019
 

Captify lanza Interception Marketing TM

Captify lanza Interception Marketing TM
Lunes, 04 de junio 2018

Captify, compañía global especializada en Search Intelligence, presenta Interception Marketing TM, un producto que detecta puntualmente la intención del usuario de adquirir un artículo o servicio por primera vez o cambiarse a la competencia.

Conocer la intención del usuario cuando realiza una consulta es de vital importancia y detectarla a tiempo puede generar oportunidades de negocio o, por el contrario, evitar pérdidas de clientes. ¿Qué marca no desearía conocer el momento en el que un consumidor potencial va a adquirir un producto o servicio por primera vez o va a cambiarse a la competencia?

Con esta finalidad Captify ha creado Interception Marketing TM. “Este nuevo producto tiene la capacidad de comprender y explotar mejor los datos ligados a la temporalidad de las decisiones de compra de un cliente. Las adquisiciones de productos o servicios online se realizan cada vez de forma más instantánea. Por eso es tan importante para una marca que su anuncio aparezca en el momento preciso. El análisis de miles de millones de consultas realizadas en los buscadores internos de nuestra red de sites asociados permite identificar el momento en el que un usuario reflexiona sobre la adquisición de un nuevo producto o servicio o su cambio a la competencia. La tecnología de Captify tiene en cuenta el histórico de búsquedas de un usuario lo que permite saber si ya tiene el producto o si lo busca para adquirirlo por primera vez”, explica Vincent Pelillo, VP europeo de Captify.

Captify trabaja tres tipos diferentes de intercepciones:

  1. Interceptar la intención, a partir de una o varias consultas realizadas sin buscar ningún nombre de marca (ejemplo: “comprar una camisa”, “cambiar de coche”, etc.).
  2. Interceptar la competencia, cuando el usuario expresa claramente su intención de adquirir un producto o servicio de una marca concreta (ejemplo: comprar un modelo X de una marca Y).
  3. Potenciar la fidelización: cuando el usuario, titular de un producto o servicio, busca cambiar (ejemplo: “rescindir un contrato telefónico”).

Grupo Control