Samsung abril 2019
 

Leadera optimiza la productividad de las agencias de medios

Leadera optimiza la productividad de las agencias de medios
Miércoles, 08 de mayo 2019

Leadera Segment permite gestionar y tener organizadas, en una única herramienta, todas las Landing Pages de cada campaña, reduciendo los costes de producción en más de un 45%.

Crear y gestionar campañas de publicidad online, segmentar las audiencias, realizar cambios en tiempo real, mejorar la eficacia de las acciones y aumentar la satisfacción del cliente reduciendo los costes de producción son algunas de las ventajas que ofrece Leadera Solutions. La solución, diseñada por Dominion, incluye diferentes módulos, totalmente integrados, que permiten la gestión unificada y la automatización de las diferentes acciones. 

Gestión de landing pages 

Leadera Segment permite gestionar y tener organizadas, en una única herramienta, todas las landing pages de cada campaña, reduciendo los costes de producción en más de un 45%. Entre sus características destaca la capacidad de realizar cambios en tiempo real en las landing pages al centralizar la configuración de todos los dominios que soportarán las campañas y sus correspondientes FTP.  

Cabe destacar también su potente editor visual que simplifica y evita errores en las actualizaciones de las landing pages, tanto de elementos visibles como de elementos ocultos. Se completa con otras funcionalidades como el etiquetado de eventos analíticos, la ejecución de tareas por lotes, filtros, un potente buscador, un dashboard de control de proyectos publicados, etc. Además, se integra fácilmente con cualquier CRM y es accesible desde cualquier dispositivo.

Campañas que venden más

Leadera Optimize es la herramienta de Leadera Solutions diseñada para automatizar la asignación de oportunidades comerciales (leads) a los mejores vendedores, asegurando el máximo retorno de inversión de todas las acciones de marketing /comerciales, mejorando en más de un 20% los ratios de conversión.

Esta herramienta permite identificar inmediatamente las personas que, a través de una campaña, han mostrado interés por determinado producto o servicio (leads) y contactarlas al momento para maximizar las oportunidades de venta. Para ello, Leadera Optimize asigna los leads a los mejores vendedores, automatizando las reglas de reparto de los leads de acuerdo con cada anuncio.

En paralelo, la solución crea un repositorio de todos los leads de las campañas, en función de todos los generadores de campaña: Facebook, Google, Emailing, Eventos,….. y de todos los elementos de conversión a venta –agentes comerciales: vendedores, e-commerce, televentas, etc).


Grupo Control