Samsung abril 2019
 

Outbrain anuncia la adquisición de Ligatus

Outbrain anuncia la adquisición de Ligatus
Miércoles, 03 de abril 2019

Con la integración de la red de publishers premium de Ligatus, Outbrain expandirá y reforzará su posicionamiento como proveedor de oferta nativa en Europa con más de 1400 publishers premium.

La plataforma de `discovery´ y publicidad nativa Outbrain ha anunciado un acuerdo para adquirir Ligatus mediante una transacción accionaria. Con sede central en Colonia (Alemania), Ligatus es un proveedor europeo de solución nativa con oficinas en Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica y Holanda. 

“La adquisición de Ligatus forma parte de nuestra estrategia de consolidación de mercado y nos permite expandir nuestra oferta nativa a los anunciantes y agencias, reforzando la relación con nuestros `partners publishers”, comentaba David Kostman, co-CEO de Outbrain. “Al juntar la oferta nativa premium de Ligatus a la tecnología potente de `targeting´ y de ampliación de audiencia de Outbrain, el beneficio para los anunciantes, agencias, `publishers´ y usuarios redundará en una experiencia publicitaria fiable y sin interrupciones“. Y añadía:  “Esta transacción hará crecer la cobertura de Outbrain a nuevos mercados Europeos clave y abrir el grupo premium de publishers clientes del grupo Gruner+Jahr y Bertelsmann a nuestros anunciantes".

La adquisición está sujeta a determinadas aprobaciones regulatorias y se espera esté cerrada en el segundo trimestre de 2019.


Grupo Control