Samsung abril 2019
 

Spotify pone la banda sonora al verano

Jueves, 26 de julio 2012

Con el fin de poner música a nuestras vacaciones Spotify crea listas de reproducción en torno a los principales destinos turísticos

Conviene recordar que no es necesario estar conectado para disfrutar de los servicios de Spotify, ya que el modo offline premium te permite llevar tu música favorita a tu lugar de vacaciones. Spotify Premium permite a los usuarios sincronizar offline hasta 3.333 canciones en tres ordenadores o dispositivos móviles al mismo tiempo, lo que significa que pueden seguir disfrutando miles de canciones, mientras evitan potenciales gastos de roaming estando en el extranjero.

 

 

Spotify pone la banda sonora a las vacaciones

 

Y, para conseguir el estado de ánimo perfecto para el verano, Spotify ha creado listas de reproducción temáticas en torno a los destinos turísticos más importantes y los pasatiempos favoritos del verano. Además, estas listas de reproducción pueden insertarse en páginas web usando el Spotify Play Button siguiendo unas fáciles instrucciones.

 

 

Las listas de reproducción de los destinos preferidos con sus correspondientes links son:

1. España - España/ Ibiza / Marbella

Incluye temas de las fiestas ibicencas y canciones veraniegas tradicionales, sin olvidar a cantantes como Enrique Iglesias , Fangoria o Sabina.

2. Francia- Sur de Francia

La lista de temas incluye desde Air, Daft Punk y Cassius, e incluso cuenta con la canción "Bonnie and Clyde" interpretada por Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg.

3. EE.UU. - California / The Hamptons / New Jersey

La lista de temas de Spotify te servirán de fuente de inspiración para ambientar tus vacaciones en Estados Unidos, o bien, evocar su riqueza musical.

4. Irlanda - Ireland

La lista irlandesa está repleta de clásicos inspirados en la música celta, desde los Pogues and the Dubliners hasta cantautores como Sinead O’Connor y Damien Rice.

5. Italia 

La lista italiana de Spotify está llena de una ecléctica mezcla de imprescindibles que incluyen Latin Lover, Nessun Dorma y Zoo Be Zoo Be Zoo.

6. Alemania 

Incluye temas tan variados como Das Model de Kraftwerk, Wenn Die Beste Freundlin y Rhythm is a Dancer de Marlene Dietrich.

7. Portugal.  

La lista de clásicos portugueses te recordará al país que nos ha dado el vino de Oporto y a Cristiano Ronald.

8. Turquía 

Se incluye una deliciosa mezcla de música tradicional turca y euro pop toe-tapping.

9. Países Bajos 

Esta playlist rinde un homenaje a Amsterdam con una mezcla ecléctica que incluye Venus de Shocking Blue, Hocus Pocus de Focus y por supuesto Amsterdam de Jacques Brel.

10. Grecia 

Una playlist para romper platos que incluye todos los éxitos de Zorba’s Dance y Endless Summer hasta Rain and Tears de Aphrodite’s Child.

 

 

Spotify también ha creado otra serie de listas de reproducción de temática vacacional a las que dar uso durante los viajes veraniegos:

                  · After Party – ¡música para bailar!

                  · Bali – una lista para llevarte a un destino paradisíaco

                  · BBQ – para animar las barbacoas

                  · Croacia – el Garden Festival bajo el sol

                  · Dubai – una mezcla de temas llenapistas y música chill out

                  · Fiji – una selección de temas tradicionales de las islas

                  · India – un mix de Bollywood y yoga en la playa

                  · Sailing – una playlist que empuja tus velas

                  · Sunset / Siesta – música para relajarse

                  · Thailand Beach Party – list para una noche de luna llena

 

 

Si quieres crear una playlist para un destino, unas vacaciones, una actividad o cualquier otro tema que no esté incluído en las listas de reproducción establecidas, puedes hacérselo saber a Spotify.


Grupo Control