Samsung abril 2019
 

VIZZ refuerza su apuesta por el deporte electrónico

VIZZ refuerza su apuesta por el deporte electrónico
Jueves, 12 de julio 2018

VIZZ Esports es el área de VIZZ orientada a ayudar a jugadores, equipos y marcas en el terreno de los Esports y nace con el objetivo de posicionarse como el referente en el apasionante mundo del deporte electrónico.

VIZZ, agencia de representación de creadores de contenido y marketing de influencia, amplía su propuesta con la creación de VIZZ Esports y fortalece su portafolio con más líderes del ocio digital.  VIZZ no es un nuevo jugador en esta partida ya que lleva años involucrándose en distintas acciones y operativas de los principales eventos de Esports españoles. Una industria emergente que en España cuenta ya con 5,5 millones de Esports fans y espectadores, y que ha generado 14,5 millones de euros en el último año.

Clubs como Team Heretics o MAD Lions E.C., que cuentan con las estructuras más profesionales del universo Esports y el club de FIFA de nueva creación, DUX Gaming, ya han firmado su representación comercial con VIZZ Esports.

Por otro lado, jóvenes talentos como Razork, el jugador estrella de Giants Gaming, que con tan solo 17 años no deja de sorprender al público, se ha unido al equipo de VIZZ Esports para su representación en exclusiva. Además, Gravesen, jugador de referencia del FIFA en España y Werlyb, uno de los jugadores más veteranos y reconocidos del panorama actual de los Esports y componente de MAD Lions E.C., también han decidido dar el salto a VIZZ Esports.

VIZZ Esports forma parte de Webedia, grupo líder en entretenimiento digital con una gran experiencia en el mundo de los Esports. Webedia España se apoya en el `know-how´ y los recursos del grupo a nivel internacional como el ESWC, la mayor competición oficial en Francia o Versus, la principal plataforma de contenidos Esports en Brasil, que ya cuentan con una gran experiencia en sus respectivos mercados.


Grupo Control