Onlineprinters mayo 2016
 

En la piel de los jugadores

Miércoles, 10 de diciembre 2008

Con motivo del próximo encuentro entre el Barça y el Real Madrid, Bwin quiere apoyar a la afición madridista a través de un viral creado por El Laboratorio.

El Barça-Real Madrid es el partido más importante del año. Llega además en un momento crítico para el Real Madrid y con un Barça en estado de gracia, por lo que más que nunca los madridistas deben apoyar a su equipo.

 

Por eso, Bwin, patrocinador del equipo merengue, ha lanzado una campaña que permite vivir y seguir toda la emoción del partido como si, literalemente, estuvieras dentro. Para ello, su agencia de publicidad, El Laboratorio, ha creado la acción www.metetedentro.com.

 

Metete dentro

 

Esta acción combina la producción audiovisual convencional, el diseño de website, con un fuerte componente de interactividad, y fomenta su difusión viral gracias a lo espectacular del efecto.

 

Primero, se ha rodado en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, a tres jugadores del primer equipo: Torres, Robben y Guti. En el website, el aficionado elige a uno de los jugadores e introduce su propia cara, grabada a través de una web cam, gritando gol. El diseño del web integra la cara del aficionado dentro de la cara real del jugador que grita gol y permite su difusión viral.

 

De este modo, el participante en el juego le grita a todo el mundo que vive los goles del Real Madrid desde dentro. Como sólo Bwin puede conseguir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing