Onlineprinters mayo 2016
 

En marcha para San Sebastián

Lunes, 02 de abril 2001

Hasta el próximo 20 de abril esta abierto el plazo de inscripción de piezas para el XVI Festival Publicitario de San Sebastián, que se celebra el 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Faltan todavía unos meses para que el XVI Festival Publicitario de San Sebastián dé comienzo -31 de mayo, 1 y 2 de junio-, pero ya se ha abierto el plazo de inscripción. Desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo 20 de abril, aquellos que deseen inscribir sus piezas a concurso pueden hacerlo. Según indica la convocatoria no hay cambios en el Reglamento de la AEAP respecto a la edición anterior en cuanto a relación de categorías a concurso, estipuladas en 14. Y como también ocurrió anteriormente son 4 las secciones en que se podrán inscribir piezas: Cine y TV, Gráfica, Radio y Soportes Interactivos, categoría esta última en la que se contemplan dos posibilidades: Webs -tanto de e-commerce como corporativas- y acciones publicitarias -microsites, banners, interstitials.-.

Las novedades en el capítulo Premios se restringen a Premios especiales concedidos por los patrocinadores del Festival, y que, a diferencia de pasadas ediciones tan sólo se concederá un premio por patrocinador -7 en total-. El XVI Festival Publicitario de San Sebastián contará con Terra como patrocinador global, y con la colaboración de Sintonía, Movierecord, Montaje de Mozart, JCDecaux Comunicación Exterior, Novomedia, APPE y Postalfree.

Se puede solicitar el Reglamento a través del correo electrónico en festival@aeap.es o bien consultarlo directamente en la red: http://www.aeap.es. Para más información: Gabi-nete de Prensa del XVI Festival Publicitario San Sebastián. Telf: 91350 45 50. Fax: 91345 45 30 o bien por e-mail: info@cmequipo.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing