Digitas LBi
 

En rally de España a Mongolia

Martes, 22 de julio 2008

El 19 de julio comenzó la aventura en la que el "Pitufo" de MSN partió camino a Mongolia

 

Mongol Rally 08

 

Un Seat 127 bautizado como "Pitufo" es el coche que llevará al equipo "Órdago a Chica" a recorrer un tercio de la vuelta al mundo en el Rally Mongol 08, una iniciativa que pretende reunir a 54 equipos de España, 250 equipos de Londres y 10 de Milán en coches de menos de 1.000 cc en la capital mongola de Ulan Bator, con el objetivo solidario de recaudar 400.000 € para varias ONG´s.

 

La carrera comenzó el 19 de julio con el Santiago Bernabéu como punto de referencia, pero los preparativos se pueden remontar al 15 de junio, proceso del que han dejado constancia en el blog Mongol Rally, Aventura de Órdago a chica.

 

Enrique Ruiz Fernández, Andoni Lasa García y Adela Lasa García conforman el equipo "Órdago a chica", que llevará al Pitufo hasta Mongolia, al tiempo que cuentan sus aventuras en el blog de msn.

 

Mongol Rally 08

"15 de junio

El jueves pasado quedamos con otros dos equipos del Mongo Rally en el restaurante Casa Santoña. El restaurante tiene su propio equipo ... pero también han querido apoyarnos de una manera muy original... Tanis va a llevar un paramotor para poder ¡¡grabar la aventura desde el aire!!"

 

 

"1 de julio

Mongol Rally 0

La cuenta atrás empieza a ponernos nerviosos. ¡Quedan menos de dos semanas!! Y por supuesto, demasiadas cosas por hacer... Al Pitufo aún le quedan algunos últimos preparativos importantes, entre ellos el cubrecárter que le vamos a apañar con la ayuda de Fernando... ¡Próximamente!"

 

 

En su diario han mantenido informados a los internautas, tanto de las eventualidades como del  fin solidario de la cita.

 

"5 de julio

Ahora nos quedan cosas importantes aunque no tan imprescindibles: principalmente recopilar toda la información posible sobre la ruta y preparar todo el material. Pero, sobretodo, nos queda algo MUY importante, lo que mueve esta aventura, que es el lado solidario, por eso os pedimos que entréis en este link y apoyéis así esta buena causa de una manera sencillísima.

¡¡Ya no queda nada!!"

 

El punto álgido del blog ha sido la salida desde el Santiago Bernabéu:

 

"19 de julio

¡Por fin llegó el día que estábamos esperando! El sábado 19 de julio llegamos al estadio Santiago Bernabéu con nuestro 127 a punto de empezar la aventura. Allí nos juntamos con el resto de equipos, todos con nuestros pequeños coches cargados hasta arriba de ilusión. Se notaba en el ambiente algo especial... era la emoción, las ganas de salir a la carretera, de empezar el viaje de nuestra vida..."

 

La invitación a seguir el rally es mejor dejársela al equipo del Pitufo

 

"Si queréis seguir de cerca nuestro viaje, nos dieron un localizador GPS para saber dónde nos encontramos en tiempo real. Hay que meterse en la página web www.navento.com. En el apartado de acceso a cliente el usuario es Molgolrally08 y la contraseña Mongol08, después clickais Ir a Servicio y os aparecerá un mapa con un menú donde hay que seleccionar nuestro equipo 'Órdago a chica'"

 

Mongol Rally 08

 

En todo caso, seguirán actualizando la información en su blog, en el que seguramente continuarán transmitirá las emociones que se viven en este tipo de aventuras.

 

 

Mongol Rally 08


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing