Onlineprinters mayo 2016
 

En tan solo 20 días más de 25.000 jóvenes españoles se han dado cita en el espacio Calippo en el Habbo Hotel

Lunes, 25 de junio 2007



Calippo realiza este 2007 una importante apuesta estratégica por el mundo virtual que ofrece Internet.

La marca lanza una rompedora campaña online con presencia en los portales de moda juveniles y con una renovada página web: www.calippo.com.

La apuesta de Calippo por el medio online responde a la voluntad de la marca de consolidarse entre su target: un público adolescente muy vinculado a las posibilidades que ofrece Internet.

Calippo ha elegido este año las fiestas y la música, dos de las principales preferencias de este colectivo para su tiempo de ocio, para organizar su promoción del verano en www.calippo.com.

Además, su potente campaña también incluye su presencia mundo virtual que ofrece la red.

Fiestas virtuales Calippo en Habbo Hotel

Este verano, Calippo ha entrado con fuerza en el mundo de Habbo Hotel, uno de los sites más visitados del momento, donde los usuarios pueden crear su personaje, cambiar su identidad y vivir una vida paralela.

Calippo está presente en la realidad virtual de Habbo Hotel con un espacio propio donde los usuarios del portal juvenil tienen la posibilidad de crear una comunidad donde encontrarse, relacionarse y celebrar fiestas.

Además, a través de su web, la marca de helados ofrece a los habbos la posibilidad de escoger entre un conjunto de ítems utilizados en el mundo Habbo para diferenciarse y incrementar el sentimiento de colectividad.

La iniciativa de Calippo ha tenido una gran acogida y han pasado por su espacio Habbo Hotel un total de 25.000 jóvenes españoles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing