Digitas LBi
 

En tiempos de crisis, comercio electrónico

Martes, 09 de diciembre 2008

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional llevará a cabo un programa de divulgación del comercio electrónico por toda España

El crecimiento del comercio electrónico en España, a pesar de la crisis económica, es una prueba de la fortaleza del canal online y su importancia para el futuro de nuestra economía. Por ello, la AECEM desarrollará un programa para pymes específico sobre este campo de manera itinerante por diez ciudades españolas. Aunque el proyecto tiene ámbito nacional, presta especial atención a las regiones objetivo.

 

www.comercioe.net

Fuente: comercioe.net

 

Murcia es la primera ciudad donde hará parada. Durante la jornada del 17 de diciembre se reunirá a empresarios locales en una serie de seminarios que versarán sobre el mercado online en general, los productos más demandados en la web, los elementos de una tienda electrónica (catálogos, fichas de productos, factura electrónica, cesta de compra…), medios de pago, seguridad transaccional, marketing digital, aspectos legales, etc.

 

Este proyecto está en sintonía con las directrices del Plan Avanza, desarrollado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con el objetivo de mejorar la productividad de las empresas y alcanzar a los países más desarrollados de la Unión Europea en esta materia.

 

Consulta el programa de las jornadas:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing