isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"En tu casa o en la mía"

'En tu casa o en la mía'
Lunes, 17 de diciembre 2012
Cárnicas Serrano ha lanzado una nueva campaña que, bajo el claim "En tu casa o en la mía", repartirá numerosos premios y lotes de producto con el objetivo de incentivar a sus consumidores. Concebida para un público que cada vez disfruta más de los espacios personales que le proporciona su propia casa, la campaña ha contado con MPG - Media Contacts Levante para la implementación de la estrategia de medios, Esteve Durbá Brands para la estrategia y el diseño de las herramientas de comunicación y Difusión y Eventos para el desarrollo de las redes sociales, la comunicación y las relaciones públicas.

La nueva campaña se estructura a través de la branding page www.pasateaserrano.com, el microsite www.pasateaserrano/entucasaoenlamia, el packaging de los productos, las promociones en puntos de venta y los patrocinios deportivos de la compañía de alimentación, todo ello en flujo constante de interacción con la fanpage en Facebook de Serrano. A través de la web el usuario puede acceder a la versión del spot, además de los distintos concursos que incluyen sorteos de premios semanales activando el pincode de producto insertado en los envases.

"En tu casa o en la mía" es el reflejo de los cambios en los hábitos de consumo actuales a consecuencia de la coyuntura económica. Las salidas fuera de casa han disminuido y aumentan aquellos que deciden disfrutar de su casa y divertirse en ella, en un entorno estético que les agrade y con la tecnología como aliada para los momentos de disfrute. Una tendencia en la que los espacios cada vez son más vividos y las comidas en casa renacen con fuerza. En palabras de Álex Salvador -director de marketing de Cárnicas Serrano-, " los nuevos canales de comunicación junto a las nuevas formas de relación de los consumidores con las marcas están permitiendo a compañías como Serrano competir con empresas que cuentan con grandes presupuestos de marketing, construir su propia propuesta de valor en el mercado”.


 
Noticias Relacionadas
 
Cambios en YOC
Cambios en YOC
 
Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing