Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Encuentro de Facebook con pymes

Jueves, 04 de octubre 2012

Facebook organiza un programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas que recorrerá distintas comunidades autónomas

Facebook ha puesto en marcha un programa de apoyo a pymes en colaboración con Cepyme (Confederación Española de la pequeña y mediana empresa) que ha dado inicio en Barcelona. Se trata de una serie de talleres de trabajo que tendrán lugar en distintas comunidades autónomas con el fin de ayudar a pequeñas y medianas empresas a sacar el máximo partido de la red social y mejorar así su negocio.

 

 

Encuentro de Facebook con las pymes españolas

 

 

Entre otras cosas, los asistentes al encuentro en  Barcelona han recibido información de primera mano sobre cómo mantener su página de Facebook, encontrar nuevos clientes, dirigir tráfico a su sitio web o tienda, y fidelizar a los clientes. También han tenido la oportunidad de conocer algunos casos de éxito de empresas catalanas que utilizan Facebook para aumentar su base de clientes e impulsar sus ventas.

 

 

Este programa de ayuda a pymes comenzó a gestarse en enero de este año a raíz de los resultados de un informe elaborado por Deloitte que mostró cómo Facebook en España ha ayudado a generar más de 20.000 puestos de trabajo con un impacto de 1.400 millones de euros en el PIB. Este estudio puso de manifiesto que Facebook tiene un impacto directo en las empresas y especialmente en las pymes, que componen el tejido empresarial de la economía del país. Para más información pincha aquí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing