Digitas LBi
 

Encuestas móviles

Martes, 07 de octubre 2003

Trevenque distribuye software para encuestas y recogida de datos en PDA'S

Trevenque Sistemas de Información es la compañía española que distribuirá en nuestro país un nuevo software llamado Entryware Pro diseñado para la recogida y estructuración de datos para encuestas en PDA.

Se trata de un sencillo programa que se instala en cualquier PDA con sistema operativo Palm OS y con el que se pueden efectuar encuestas y estudios con gran rapidez, devolviendo los resultados inmediatamente en formato digital, sin pérdidas de información.

Entre las características de este software para encuestas destacan su fácil diseño, asistido por ordenador, la rápida distribución gracias a las múltiples opciones de conectividad, la precisión en la captura de datos (con manuales de apoyo y control de calidad incorporado) y los resultados inmediatos.

Entre sus aplicaciones destacan la investigación comercial, sociopolítica y social, así como los ensayos clínicos, inspecciones y mediciones, etc.

El coste de adquisición de Entryware Pro es de 2.400 euros el diseñador (que se instala en un solo ordenador) y 170 euros cada licencia de entrevistador (una por cada PDA).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing