isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

ENDAKE confía en Lead Directo

Martes, 06 de septiembre 2011

Lead Directo realizará proyectos de captación de clientes online para la compañía especializada en expediciones por África ENDAKE

ENDAKE confía en Lead Directo

 

 

ENDAKE, mayorista especializado en expediciones en camión por África, ha firmado un acuerdo con Lead Directo, compañía perteneciente al grupo Cyberclick dedicada a la gestión de campañas de marketing y publicidad en la red. En virtud de este acuerdo Lead Directo se ha convertido en consultora y analista de ENDAKE en proyectos puntuales de captación de clientes en la red con muy buenas perspectivas de futuro y óptimos resultados. Para ello Lead Directo desarrolla la creación e implementación de las diferentes acciones de marketing interactivo de ENDAKE optimizando, día a día, las que mejor resultados proporcionan.

 

 

Por otro lado, y para incrementar la promoción de los viajes de aventura de ENDAKE, se ha acordado la gestión de dos sorteos de viajes por medio de Coregistros y a través de su soporte www.sorteopremios.com, portal especializado en la elaboración y gestión de sorteos de viajes perteneciente también al grupo Cyberclick.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing