Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Endesa abre un "coworking" de realidad virtual

Endesa abre un 'coworking' de realidad virtual
Martes, 15 de marzo 2016

Havas WW y New Horizons VR crean un espacio virtual de "coworking" mediante el uso de gafas Samsung Gear. Una experiencia de realidad virtual diseñada para promover la cooperación y los procesos creativos entre miembros de la compañía, colaboradores y partners.

Endesa ha presentado un nuevo espacio de coworking que representa el novedoso concepto “Open Power”. Se convierte así en la primera empresa del sector energético español en habilitar un espacio de coworking donde empleados y colaboradores externos pueden compartir sus ideas y trabajar conjuntamente.

El nuevo espacio denominado Endesa Open Power Space, ha abierto sus puertas en enero de este año, y se ha convertido en punto de encuentro de talento, núcleo de trabajo colaborativo especialmente diseñado para promover la cooperación y los procesos creativos compartidos. Este espacio configura un entorno abierto donde empleados, partners y freelances cooperan para desarrollar proyectos e ideas conjuntamente, y así conseguir los objetivos de negocio.

El espacio de coworking es una apuesta decidida para abrir la energía a más personas y nuevas tecnologías, con foco en el cliente y trabajando con los colaboradores de una manera diferente. El “Endesa Open Power Space”, ocupado solamente por el mobiliario durante la presentación, se llenó de vida virtualmente gracias a una experiencia de VR realizada por Havas WW y New Horizons VR. Desde tres puntos de visionado situados estratégicamente en el espacio, los asistentes mediante el uso de gafas Samsung Gear, pudieron experimentar en 360º una representación virtual del ambiente de trabajo en un entorno de coworking.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing