Digitas LBi
 

ENDESA renueva la imagen de sus oficinas comerciales y puntos de servicio en España

Jueves, 24 de abril 2003

De la mano de Grupo K - Arc

ENDESAENDESA ha finalizado la implantación de su nueva imagen corporativa en todas sus oficinas comerciales y puntos de servicio en España, que la compañía puso en marcha de cara a la liberalización del sector energético. 

Dentro de este plan, ENDESA ha llevado a cabo el desarrollo de la imagen de sus más de 400 puntos de servicio y de las 35 oficinas comerciales que la compañía posee. Estos establecimientos están repartidos por toda España y ofrecen, además de electricidad y gas,  toda su gama de servicios a los clientes.

VOLANOVA -ENDESAEste proyecto se enmarca dentro del proceso de reposicionamiento iniciado hace tres años por Endesa para renovar su imagen corporativa en coherencia con el desarrollo de su negocio. Dicha transformación respondía a las exigencias derivadas del importante crecimiento experimentado por Endesa así como a su creciente proyección internacional.

Con objeto de aproximarse al cliente SABADELLante la liberalización del sector energético, la eléctrica abrió a finales del pasado año 2002 numerosos puntos de atención dentro de tiendas y entre este año y 2006 procederá a la apertura de 200 nuevos puntos de servicio junto a 35 oficinas comerciales más. Endesa se convierte así en pionera en este tipo de servicio para clientes actuales y potenciales, hasta ahora inexistente en nuestro país en el sector eléctrico.

Grupo K - Arc, compañía del sector de servicios de marketing, ha sido el encargado de desarrollar e implantar la identidad corporativa del Grupo Endesa en cada uno de todos estos establecimientos de atención al público. Además, se ocupa del diseño del espacio modular y funcional de cada uno de los puntos de servicio y realiza parte del material informativo y de merchandising presente en los mismos.

En definitiva, Grupo K - Arc ha dado respuesta a las necesidades globales de identidad corporativa demandadas por la compañía eléctrica, incluido el desarrollo de una imagen corporativa adaptada a una arquitectura única de marca y la implementación de diversos soportes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing