Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Enfemenino.com lanza onmeda.es

Jueves, 10 de mayo 2012

El nuevo portal ofrece una base de datos con información sobre causas, tratamientos, diagnósticos y prevención de enfermedades

Jorge Segado -director general de onmeda.es- y Marc Schmitz, director general de Onmeda.de y director general de internacionalización del grupo aufeminin.com- han presentado el nuevo site de salud editado por expertos. Este portal es la internacionalización de Onmeda.de, líder del sector en Alemania, que ahora busca erigirse en España como el medio de comunicación de referencia para dar respuesta a las consultas sobre cuestiones de salud.

 

 

Presentación de onmeda.es

 

 

 

Onmeda.es incluye, entre otras muchas informaciones, noticias de salud, una completa base de datos de medicamentos y principios activos, un buscador de médicos y un buscador con más de 1.000 enfermedades, síntomas y tratamientos. Además, ofrece juegos, aplicaciones y tests (calculadora de IMC, test de riesgo cardiovascular, test de trastornos del sueño, etc.). Se trata de un portal interactivo que cuenta con presencia en las redes sociales y con una importante comunidad (foros) moderada por expertos. Este nuevo portal de internet pertenece al grupo aufeminin.com.

 

 

 

Jorge Segado

 

 

Según Jorge Segado, “somos conscientes de que en la red existe una gran demanda de información médica, a la que queremos dar respuesta. Pretendemos hacer accesible esta información con rigor científico, puesto que conocemos la responsabilidad que conlleva divulgar esta información”. Y añadía: “estamos profundamente comprometidos con esta iniciativa respaldada por la solidez que el proyecto tiene ya en Alemania”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing