Onlineprinters mayo 2016
 

Enric Nel-lo ficha por Grey

Martes, 02 de octubre 2012

Tras su reciente salida de Archibald Ingall Stretton, Nel-lo se incorpora a Grey como director creativo ejecutivo digital

Hace unos días anunciábamos la incorporación de José Antonio Nogales a Archibald Ingall Stretton para sustituir a Enric Nel-lo como director general creativo. Pues bien, ya sabemos el destino profesional de este último: la dirección creativa digital de Grey. Desde su nuevo cargo, que supondrá ser el referente creativo de la agencia en Barcelona, Nel-lo reportará a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España.

 

 

 

Antonio Montero, John Lynn y Enric Nel-lo

 

 

“La incorporación de Enric es la consolidación de la transformación iniciada en Grey hace cinco años, una transformación que contempló cambios e incorporaciones en todas las áreas de la agencia tanto en Madrid como en Barcelona. Con su liderazgo, gran talento, visión creativa y conocimiento digital, Enric hará que Grey siga creciendo en estos años tan complicados en el sector”, comentó John Lynn, presidente de Grey Group.

 

Enric Nel.lo, uno de los creativos mas reconocidos del panorama digital, empezó su carrera en el entorno digital hace mas de quince años. Es miembro de la junta directiva  de IAB España y del Club de Creativos. Ha sido presidente del jurado de los Premios Inspirational 2011 y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como Cannes por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec y El Sol, entre otros.

 

La trayectoria de Nel.lo ha transcurrido en Shackleton, donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos cuatro años en la agencia ocupó la posición de vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a Grey, Enric ocupaba el cargo de chief creative officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing