Onlineprinters mayo 2016
 

Enric Nel-lo, vicepresidente ejecutivo de Shackleton Barcelona

Martes, 17 de marzo 2009

El hasta ahora director creativo ejecutivo de Shackleton Digital agregará a esta responsabilidad la dirección ejecutiva de la compañía en Barcelona.

Enric Nello

 

A partir de hoy, Enric Nel-lo liderará las operaciones de Shackleton en Barcelona bajo el cargo de vicepresidente ejecutivo, asumiendo la máxima responsabilidad sobre toda la agencia y reportado a la dirección del grupo.

 

La carrera de Enric Nel-lo ha nacido y se ha desarrollado en el universo digital, área en la que lleva trabajando más de 11 años.

 

Además del propio Nel-lo como vicepresidente ejecutivo, el cuadro directivo en Barcelona lo completan Albert Solé y Sergio Martínez-Llunell como directores generales, Aureli Arqué como director creativo ejecutivo de Shackleton Ad, José Maria Virgos y Francesc Badia como directores creativos de Shackleton Ad, Alex Reizabal como director creativo de Shackleton Direct y Nuria Pons, Elisenda Porta y Yolanda Agra como directoras de Marca.

Por su parte, Pau Calderón abandonará su cargo de director general de Shackleton Ad, para seguir colaborando con la agencia como consultor externo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing