Onlineprinters mayo 2016
 

Enrique Laso, nuevo director de marketing de REGISA

Lunes, 14 de abril 2003

REGISA es la plataforma de la "Cadena Idea" en Cataluña

Enrique Laso Fuentes ha sido nombrado nuevo director de marketing de Reche y Gilabert S.A. (REGISA), plataforma de la "Cadena Idea" en Cataluña, puesto al que llega después de haber sido jefe de producto de esta empresa. 

Enrique Laso, de 30 años, es diplomado en marketing, licenciado en Administración y Dirección de Empresas,  Master en Dirección de Marketing por el ESIC, y PDD por el IESE, y su incorporación al departamento de marketing de REGISA responde al plan de expansión y fortalecimiento de la empresa. 

El nombramiento de Enrique Laso como responsable del departamento de marketing entra dentro del proceso de profesionalización del organigrama de REGISA, y supondrá un salto cualitativo en las estrategias de expansión que la firma tiene previsto desarrollar  durante los próximos años.

Daniel Saborido, nuevo director general comercial

Dentro de este proceso de profesionalización de REGISA, Daniel Saborido, de 46 años de edad, ha sido designado nuevo director general comercial de la firma. 

Daniel Saborido, que lleva ejerciendo su labor en REGISA durante los últimos 25 años, es una de las personas más emblemáticas del sector y , por supuesto, de la empresa. 

Daniel Saborido es licenciado en Ciencias Químicas, y Master en Marketing por EADA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing