Digitas LBi
 

Enrique Vila nombrado director general de Grey Barcelona

Viernes, 11 de mayo 2007


(Foto de izq. a dch.: Enrique Vila y John A.Lynn)

Grey ha nombrado a Enrique Vila director general de Grey Barcelona, sucediendo a Jordi de Miquel, que tras dos años en el cargo, se incorpora a Valverde de Miquel como director general, agencia de la cual Jordi es cofundador y socio.

En su nueva posición en Grey Barcelona, Enrique tendrá responsabilidad sobre todos los equipos y clientes de la agencia, así como sobre la actividad de new business.

Kike reportará directamente al presidente, John A.Lynn, que comenta: “Los cambios también producen grandes oportunidades y es para mi un placer incorporar, como director general de Grey Barcelona a Enrique Vila, uno de los grandes profesionales de este sector” y continúa: “Aportar valor, claridad de ideas y una alta sensibilidad a los cambios tan importantes que está viviendo nuestro sector, es vital para nuestros clientes y el crecimiento de nuestro Grupo. Kike representa a esta nueva generación de profesionales que aportan soluciones relevantes y dinámicas a las problemáticas de nuestros clientes hoy”.

Kike proviene de McCann-Erickson donde ocupaba el cargo de Director de Servicios al Cliente de la oficina de Barcelona desde 2001, con responsabilidad sobre los equipos y clientes de la agencia.

Desde su incorporación a McCann en 1990, había desarrollado su carrera profesional en el departamento de cuentas trabajando muy estrechamente con anunciantes tan diversos como Nestlé (Nesquik, Bonka, Buitoni,Cereales Nestlé ,Friskies ,Maggi…), Port Aventura, Bacardí-Martini, Fujitsu, Pioneer, Myrurgia, Bimbo, Bocatta, Reckitt-Benckiser, Coty-Astor, Grupo Bosch-Siemens, Opel, …

Con larga tradición familiar en publicidad, Kike realizó estudios de marketing y management en ESMA y ESADE, y ha colaborado con diversas facultades y escuelas de negocios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing