Digitas LBi
 

Enseña el culo...

Jueves, 08 de abril 2010

Podrías salvar la vida de alguien. La Asociación Canadiense contra el Cáncer de Colón y Recto anima a los internautas a revisarse el culo

getyourbuttseen.ca

 

 

Gordos, pequeños, respingones, planos o caídos..., los médicos están más que acostumbrados a ver culos de todas las formas y tamaños posibles (el problema es que los pacientes no estamos tan acostumbrados a enseñárselo a un perfecto desconocido). Con el fin de quitarle hierro al asunto de la vergüenza y concienciar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de colón y recto para su curación, la asociación canadiense contra esta enfermedad ha lanzado una campaña interactiva con los culos de los internautas como grandes protagonistas.

 



A través del microsite getyourbuttseen.ca, los usuarios pueden subir una fotografía de su culo o elegir aquél que les resulte más atractivo para enviárselo a un amigo vía e-mail o Facebook. Cada envío incluirá un dato clave sobre el cáncer de colón y recto para animar al destinatario a hacerse la revisión de rigor (por ejemplo: "esta enfermedad puede afectar tanto a hombres como a mujeres" o "este tipo de cáncer cuenta con una probabilidad de curación del 90% de los casos, siempre y cuando se detecte a tiempo"). Además, todos aquellos que hicieron el envío de la imagen a través de Facebook vieron como la fotografía de su perfil pasaba a ser la de su culo..., pero sólo en el transcurso de un día (el pasado 31 de marzo, para ser exactos).

 

 

Culos en el metro de Toronto

 

 

Y, no contentos con exponer los culos de los internautas más intrépidos en la red, la asociación también ha creado una serie de piezas de exterior que se exhiben en el metro, autobuses y baños públicos de Montreal y Toronto.

 

 

Fuente: ibelieveinadv.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing