Digitas LBi
 

Entel ha elegido a Perception&Imag como consultora estratégica de comunicación

Miércoles, 10 de mayo 2006



Entel, empresa española especializada en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, ha contratado a Perception&Image, firma independiente de consultoría estratégica de comunicación, para el asesoramiento en su planeamiento estratégico de la comunicación corporativa, comercial y relaciones con los medios de comunicación.

Entel es una compañía que apuesta por una combinación de experiencia e innovación, y tiene la misión de ser la empresa que aporte la mayor satisfacción posible para sus clientes y profesionales.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entel cuenta ya con más de 450 profesionales, 75 clientes, una oferta auténticamente diferencial y un gran reconocimiento del mercado y de las entidades que están apoyando su proyecto.

La actividad de Entel se centra en una de las mayores preocupaciones de sus clientes: lograr mejoras sustanciales en cuanto a Software y Servicios IT, tanto de los contratados en Outsourcing, como de los producidos por el propio cliente.

“Uno de nuestros elementos diferenciales es que somos una empresa auténticamente innovadora en ingeniería de SW y Servicios, gestión IT, mejora de procesos, formación y gestión de riesgos tecnológicos.

El valor fundamental de Entel está en sus profesionales, aportando conocimientos y experiencias exitosas en las áreas centrales de nuestro posicionamiento”, señala José Francisco Olascoaga, Presidente de Entel.

“Hemos invertido desde nuestro inicio en la incorporación de los mejores profesionales, y por ello hemos querido contar con la experiencia y asesoramiento de Perception&Image para gestionar nuestra comunicación”.

Víctor Sánchez, Director General de Perception&Image, asegura que “nuestro acuerdo con Entel viene a reforzar la apuesta estratégica de la compañía en el campo de la tecnología para conseguir ofrecer nuestros servicios de comunicación a las mejores empresas del sector para conseguir su reconocimiento en nuestro país, como es el caso de Entel”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing