Digitas LBi
 

Entregados los premios de creatividad Jóvenes Cerebros 2004

Martes, 04 de mayo 2004

El premio al "Mejor Anuncio Audiovisual" que este año, como excepción, ha contado con dos ganadores dado el nivel de los trabajos presentados

  

Cutty Shark abril2004Ya se conoce el nombre de los ganadores de la tercera edición del campeonato de creatividad de Cutty Sark Jóvenes Cerebros 2004. Los ganadores recibieron su premio de mano de dos presentadores de lujo, Inma del Moral y Rafael Amargo, que fueron los encargados de desvelar el misterio en una noche llena de emoción y sorpresas. 

La convocatoria gráfica, contaba con tres finalistas, que se disputaron el premio presentando un nuevo trabajo creativo frente a un jurado de expertos en márketing y publicidad. Tras pasar esta dura prueba resultó premiada con el galardón al Mejor Anuncio Gráfico Irene Nadal García, una joven de 21 años, natural de Albacete autora de "Elección personal o Imposición social". 

Pero la sorpresa de la noche llegaba con el premio al "Mejor Anuncio Audiovisual"  que este año, como excepción, ha contado con dos ganadores dado el nivel de los trabajos presentados. Cada uno de ellos percibirá el premio íntegro: Joan Miquel Knight Peña, un joven Valenciano que presentó "Muro del Odio" y Elio Delgado Domínguez, gaditano de 25 años autor de "Precio o Valor". 

Los tres ganadores recibieron un premio de 3.000 euros cada uno y la posibilidad de iniciar su vida laboral con un training en la agencia de publicidad Contrapunto. 

En esta tercera edición , los premios de creatividad Jóvenes Cerebros, se han visto plenamente consolidados ya que durante los meses que han estado abiertos los plazos de participación se han recibido más de 5.000 propuestas de toda España. 

Con esta iniciativa Cutty Sarks Scots Whisky se implica en los asuntos que más preocupan a los jóvenes de nuestro país y además pone a disposición de aquellos que quieran demostrar su talento creativo, la posibilidad de hacerlo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing