Onlineprinters mayo 2016
 

Entregados los VI Premios Interactiva

Viernes, 23 de mayo 2008

La gala de entrega reunió a más de un centenar de profesionales del sector interactivo

 

Un año más, en la que suma ya la sexta edición de los Premios de la revista Interactiva, se reunió una amplia representación de los profesionales del marketing digital, tanto de soportes, agencias, anunciantes y proveedores tecnológicos.

 

La cita tuvo lugar en el circuito de karting de Carlos Sainz donde los invitados pudieron descargar adrenalina sobre el asfalto. Una vez marcados los mejores cronos (protagonizados por Rafa Martínez –Vodafone–, Ricardo Tejedor y Pedro Anós –DIAGEO–), los galardonados recogieron los trofeos correspondientes según la categoría en la que sus empresas habían sido reconocidos.

 

Aquilino Peña, durante el ejercicio de votación de los premios director comercial de France Telecom España –y ahora director general de Mediaedge:cia- agradeció a los asistentes la confianza depositada en él al señalarle como “Personalidad Interactiva del Año”.

 

Puede verse a continuación las fotos durante la ceremonia de entrega de los Premios Interactiva de 2008. Premios que nacieron con vocación de reconocer a las empresas, campañas y profesionales más representativas de cada año en el entorno digital. Aquellos que son considerados como "referencia" –por parte de los lectores de la revista- por su innovación y buen hacer en el sector del marketing y la comunicación digital.

 

#GALLERY_IMAGE_387#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing