Onlineprinters mayo 2016
 

ePOMo, nueva app de pago

ePOMo, nueva app de pago
Martes, 09 de julio 2013

Para pagar tus compras con ePOMo no hace falta disponer de conexión a internet y la aplicación se puede utilizar tanto en comercios físicos como en tiendas online.

La startup española Pomo Posibilidades acaba de lanzar al mercado la primera solución de pago con móvil dirigida a públicos de todas las edades. Se trata de ePOMo, una aplicación sencilla y fácil de utilizar para pagar en comercios físicos y tiendas online sin necesidad de llevar contigo la tarjeta de débito o crédito.

Bajo el eslogan “Practica el Mobile Shopping con ePOMo ”, la nueva aplicación te invita a disfrutar de tus compras sin preocuparte del dinero, utilizando simplemente códigos QR y códigos alfanuméricos, que al ser de un solo uso y caducidad programada ofrecen la máxima seguridad.

Una de las principales ventajas de ePOMo respecto a otros sistemas de pago, es que no realiza retenciones en la tarjeta del usuario ya que la transacción se produce directamente entre el comercio y la cuenta asociada a la tarjeta. Además, los datos personales se guardan en servidores seguros que cumplen con el estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). En caso de pérdida o robo del móvil el usuario solo tiene que solicitar el bloqueo de la aplicación, sin necesidad de anular la tarjeta.  

Para pagar con ePOMo no hace falta disponer de conexión a internet y la aplicación se puede utilizar tanto en comercios físicos como en tiendas online. Otra de las ventajas es su sistema de fidelización, ya que el 2% del importe de las compras se acumulan en forma de puntos canjeables en futuras transacciones, y el usuario también puede beneficiarse de ofertas y descuentos en los comercios asociados a ePOMo.

Para empezar a utilizar ePOMo solo es necesario registrarse en la web de la aplicación, www.epomo.com, y descargarse la app de forma gratuita en Google Play, Apple Store y Amazon App Store, o bien a través del propio teléfono. Está disponible para sistemas operativos Android y Apple.  

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing