Eprensa! estrena web

Eprensa! estrena web
Viernes, 27 de septiembre 2013

La nueva web posibilita la difusión de notas de prensa, publica noticias del sector de comunicación en tiempo real, e incluye productos innovadores.

 Eprensa!, compañía especializada en el seguimiento informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente, ha lanzado una nueva página web, www.eprensa.com, en la que incluye una mayor oferta de servicios y productos para sus clientes.

La web, que se actualiza de manera continua, presenta un diseño y estructura ágil y renovada para que los usuarios, a través del menú principal, puedan acceder con sencillez a todas las áreas de actividad de Eprensa!, desde las relacionadas con el análisis y evaluación de las informaciones de interés para los clientes publicadas en prensa escrita y digital, blogs o redes sociales, hasta estudios de reputación de marca, posicionamiento en términos de imagen, dossier de prensa, etc., que constituyen uno de los aspectos de valor añadido que caracterizan a la empresa.

Además, una de las secciones de la web informa sobre la tecnología de vanguardia utilizada por la compañía: un buscador de creación propia que funciona como verdadera inteligencia artificial.

Otra de las novedades que proporciona www.eprensa.com es la posibilidad de que los clientes puedan publicar sus notas de prensa y ampliar de esta forma su difusión. Asimismo, podrán disponer de las últimas noticias del sector de comunicación en tiempo real.

 


Grupo Control