Onlineprinters mayo 2016
 

Equant amplía sus servicios de acceso remoto para Cisco Systems

Viernes, 25 de enero 2002

Los empleados de Cisco de todo el mundo podrán conectarse de forma segura a la red privada de la compañía cada vez que estén fuera de la oficina, a través de servicios de banda ancha, fijos y móviles

Equant ha firmado un contrato de tres años para ampliar sus servicios globales de acceso remoto con Cisco Systems, el líder mundial en redes para Internet. La ampliación del servicio de Equant permitirá a los empleados de Cisco de todo el mundo conectarse de manera segura a la red privada de la compañía con una llamada de teléfono local en más de 130 países.

El acuerdo amplía uno anterior por el cual Equant proporcionaba el servicio IP Dial a Cisco fuera de los EE.UU. El nuevo contrato renueva ese servicio y añade el negocio de acceso remoto de Cisco en los EE.UU. utilizando iPass® Inc., un importante proveedor de servicios de conectividad remota. Equant e iPass permitirán a los empleados de Cisco que estén viajando conectarse de manera segura a la red privada de la compañía a través de servicios de banda ancha, fijos y móviles. Cisco podrá aprovecharse de los nuevos servicios integrados que aúnan los extensos servicios IP Dial de Equant y las últimas tecnologías de banda ancha e inalámbricas de iPass.

"Cisco Systems ha depositado en Equant e iPass la responsabilidad de este nuevo e importante negocio remoto, ampliando aún más la cartera de servicios de Equant la cual satisface los requisitos de clientes globales como Cisco," dijo Richard Blaustein, director de Equant en Norteamérica. "El nuevo acuerdo permitirá a los usuarios de Cisco de todo el mundo estar en contacto con la red privada de la compañía desde prácticamente cualquier lugar.

"Equant IP Dial ha mejorado las comunicaciones de Cisco con los empleados que están fuera de la oficina y, por esa razón, decidimos ampliar significativamente los servicios globales de acceso remoto," destacó John Bruno, vicepresidente de Marketing tecnológico de Cisco Systems. "Equant e iPass proporcionan un alto nivel de disponibilidad de red y un acceso global a nuestros usuarios que viajan, así como servicio de alta calidad y servicios de seguridad de primer nivel."

Importantes compañías internacionales se apoyan actualmente en Equant IP Dial para obtener un acceso conmutado seguro y permanente a sus Intranets corporativas y otros recursos de la empresa. Equant IP Dial está disponible en más de 130 países, aportando la mayor cobertura geográfica entre las redes de acceso conmutado de operador único.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing