Onlineprinters mayo 2016
 

eresMas amplía su departamento comercial

Martes, 18 de junio 2002

Con cinco nuevas incorporaciones

eresMas ha anunciado el nombramiento de Benito Marín como director de cuentas de agencias y centrales y de Rebeca Gómez, Carlos Garcia, Penélope Montero y Carlos Roca  como nuevos ejecutivos de cuentas del departamento comercial de la compañía.

Benito Marín, 31 años,  que se incorpora a eresMas como director de cuentas de agencias y centrales de medios, tiene una amplia experiencia  en Internet, de más de 7 años y concretamente,  en publicidad online. Antes de su incorporación a eresMas trabajó en Doubleclick como gerente de cuentas y en Adlink como director de grandes cuentas. Es licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid.

eresMas ha nombrado también cuatro nuevos ejecutivos de cuentas. Carlos García Amo, 27 años , licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente ha trabajado en  el portal Ya.com y en Doubleclick, como ejecutivo de cuentas. Rebeca Gómez, 28 años, licenciada en Business Administration por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) que proviene de Adlink, donde ha trabajado como ejecutiva de cuentas. Carlos Roca, 31 años, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como ejecutivo de cuentas en la división de internet del Grupo Ultratur, gestionada por Portales de Internet, filial del grupo; posteriormente se incorporó a Iberica.com, también como ejecutivo de cuentas. Finalmente, Penélope Montero, de 24 años, se ha incorporado a la oficina de Barcelona. Es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Autónoma de Barcelona y su experiencia previa ha sido en el departamento de medios de Ogilvy Interactive y como ejecutiva de cuentas en Adlink.

"Estamos continuamente reforzando nuestro departamento comercial, debido al crecimiento que están experimentando nuestras ventas publicitarias". Señalo Axel Serena, director comercial de eresMas. "Benito, Rebeca, Carlos Garcia, Penélope y Carlos Roca cuentan con una amplia experiencia en el sector y un conocimiento profundo sobre publicidad on-line que, sin duda, agradecerán las centrales, agencias y anunciantes con los que trabajamos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing