Digitas LBi
 

eresMas e Infobolsa firman un acuerdo de colaboración

Martes, 08 de octubre 2002

eresMas gestionará los espacios publicitarios del portal Infobolsa

eresMas ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal Infobolsa para la comercialización de sus espacios publicitarios. El acuerdo supone una alianza de marketing y ventas entre ambos portales que incluye la promoción de los diferentes servicios de Infobolsa a los usuarios profesionales de eresMas. El equipo comercial de eresMas ofrecerá a anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios los espacios publicitarios de Infobolsa (http://www.infobolsa.es) doblando la capacidad de tráfico de público económico- financiero que disponía hasta el momento.

Infobolsa es la principal compañía española de prestación de servicios de información financiera. Actualmente su actividad se desarrolla en los mercados de España y Portugal, donde ha alcanzado claramente una posición de liderazgo a través de sus servicios, entre ellos el portal www.infobolsa.es, uno de los principales sites españoles de prestación de servicios de información financiera a través de Internet. Adicionalmente, está iniciando su expansión por varios países latinoamericanos.

"Para eresMas, la representación publicitaria  de Infobolsa como nuevo portal vertical asociado a nuestra red comercial, supone un paso importante en nuestro afianzamiento como medio de comunicación líder en España" ha declarado Axel Serena, director comercial de eresMas. "Nuestros anunciantes del sector financiero podrán realizar sus campañas en un site de reconocido prestigio no solo por sus contenidos, sino por los excelentes resultados en materia de retorno de la inversión publicitaria"

"Gracias a esta alianza de marketing,  todos los usuarios profesionales de eresMas tendrán acceso a los servicios de Infobolsa", ha declarado Maria Santos, directora Comercial y de Marketing de Infobolsa. "Infobolsa  se beneficiará de la gran audiencia de eresMas y de un equipo comercial amplio y profesional".

Como agencia global de información financiera, Infobolsa se especializa en recoger y producir información económica de todos los mercados nacionales e internacionales; integrar, aportar valor añadido y difundir toda la información que recoge en tiempo real; diseñar y desarrollar nuevos productos y servicios y finalmente, distribuir dichos productos entre la comunidad financiera.

Desde su nacimiento, eresMas ha marcado el camino para la evolución de Internet en nuestro país, con iniciativas como el lanzamiento de la tarifa plana, que supuso un paso decisivo para el desarrollo del sector en España. El interés de sus contenidos y lo innovador de sus servicios, así como su apuesta por un acceso de calidad y asequible, son algunas de las razones por las que eresMas ha sido el grupo de internet español con un mayor crecimiento desde su creación en marzo de 2000.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing