Digitas LBi
 

eresMas estrena un nuevo site comercial

Miércoles, 17 de abril 2002

En éste profesionales y empresas encontrarán todas las ventajas de iniciar una acción publicitaria en su red de portales

Internet es una plataforma de extraordinaria potencia para comunicar los valores de una marca o producto y realizar campañas segmentadas para millones de clientes a un coste realmente competitivo. Sin embargo, en el aprovechamiento de la Red como medio publicitario es importante contar con un socio especializado y profesional para incrementar la eficacia de las distintas acciones. Con el fin de poner a disposición de los anunciantes una guía útil para realizar sus inversiones publicitarias en la Red , eresMas , la empresa de Internet del grupo Auna, ha estrenado un nuevo site en la dirección http://publicidad.eresmas.com/, donde encontrarán todas las ventajas, formatos y facilidades que ofrece a sus clientes en el desarrollo de sus campañas.

El nuevo site comercial de eresMas pone a disposición del anunciante información sobre la completa gama de instrumentos y formatos que la compañía le ofrece para conseguir acciones de verdadero impacto. Banners que proporcionan un elevado número de impresiones repetidas, nuevos formatos para alcanzar la máxima notoriedad, patrocinios que permiten asociar la marca o producto a los atributos deseados... Todo ello complementado con datos sobre el perfil de cada uno de los portales de eresMas, con el fin de elegir el segmento de público más interesante en cada caso, y actualizado periódicamente con las novedades relevantes para los anunciantes que se estrenen en  la red eresMas.

Además, en su camino por posicionar su producto o servicio, el cliente contará con un apoyo y la experiencia del equipo de profesionales del departamento comercial de eresMas, que le ayudarán a construir la mejor estrategia y con los que podrá contactar directamente a través de la web comercial de eresMas.

El site complementa sus servicios con información y noticias de interés sobre el sector de la publicidad y el márketing e incluso pone a disposición del posible cliente ejemplos concretos de campañas realizadas por el equipos comercial de eresMas, con los resultados obtenidos.

Elegir la red eresMas en sus acciones publicitarias permitirá a los anunciantes disfrutar de la última tecnología y formatos innovadores para la realización de sus campañas on line, así como asociarse a un líder en Internet de habla hispana, con una audiencia comparable a la de la mayoría de los medios tradicionales *. eresMas supone, por otra parte, la mejor vía para conseguir una acción publicitaria eficaz y segmentada gracias a sus 28 portales verticales, sus 7 tiendas temáticas y sus 8 directorios para empresas.
 
*Casi 700 millones de páginas vistas y 42 millones de visitas al mes, según
OJD diciembre 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing