Onlineprinters mayo 2016
 

ERESMAS Y AMENA LANZAN COMUNAE.COM

Viernes, 19 de octubre 2001

Se trata de una gran oferta de formación y estudios a través de la Red

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas de la transformación experimentada por la enseñanza tradicional, eresMas y Amena, compañías del grupo Auna, han unido sus fuerzas para el desarrollo de Comunae (www.comunae.com). El nuevo portal constituye la mejor oferta de formación y estudio a través de la Red, y permite al usuario estudiar fácilmente dónde, cuándo y cómo desee. Comunae.com cuenta con tutores on-line, ejercicios prácticos, evaluaciones, exámenes y el reconocimiento oficial. Además, ofrece prácticas, becas y premios para contribuir a la mejora profesional y curricular.

eresMas y Amena, en su compromiso con la educación y la cultura para todos, han apostado por el e-learning, un nuevo método de enseñanza que protagoniza una auténtica revolución en la educación tradicional, de la mano de Internet y las nuevas tecnologías. El e-learning aporta mejoras significativas tanto para el alumno (que puede estudiar dónde, cuándo y cómo quiera), como para el formador (público masivo, escalabilidad, reducción de costes, etc.).

El nuevo portal constituye un verdadero campus virtual, con una amplia oferta de cursos y herramientas de valor añadido, tutores y material para comentar en chats y foros. Además, sus aulas de formación están diseñadas a medida del usuario, proporcionando contenidos totalmente personalizados.

Comunae.com, en su afán por mejorar la formación de los internautas y facilitar su incorporación al mercado laboral, ofrece prácticas formativas, becas para quienes aprueben los cursos y premios anuales para la financiación de proyectos empresariales.

Otras secciones del portal de e-learning de eresMas y Amena, son: el Directorio (e-scaparate), con información sobre todos los recursos disponibles en formación on-line y off-line; un área con ofertas de formación de otros proveedores y otros contenidos formativos; una comunidad de estudios con los mejores servicios (tutores, consultores, expertos); y buscador.

Se calcula que el mercado de e-learning moverá en España 240 Mill. ? en 2003. En EEUU llegará al 28% en los próximos 5 años (*). Hoy, el 12,5% de los jóvenes entre 16 y 35 años realizan formación continua (1.550.000 personas) y se prevé que el e-learning incremente significativamente su cuota de mercado en detrimento de la educación presencial.

(*)Fuente: Ministerio de Educación y Ciencia; Morgan Keegan; W.R. Hambrecht & Co.; Sun Trust Equitable Securities; Análisis eresMas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing