Digitas LBi
 

Eristoff lleva Sónar a internet

Viernes, 18 de junio 2010

CP Proximity vuelve a organizar el Eristoff Internative Festival, que difundió gratis en la red el concierto de The Pinker Tones

Eristoff Internative Festival

 

 

La oficina barcelonesa de CP Proximity repite como agencia organizadora del Eristoff Internative Festival, que en esta edición hará llegar gratis a través de internet el Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar. Así, el pasado 19 de junio Eristoff volvió a romper las barreras geográficas y difundió a través de internet el concierto de The Pinker Tones en el Sónar de Noche de Barcelona. Para seguir en directo el evento tan sólo hubo que acceder al site eristoffinterativefestival.com a las 23:30 horas, disfrutar de la actuación gracias a una retransmisión de máxima calidad vía streaming e interactuar con la banda y el escenario. Además, y siguiendo con el espíritu innovador del festival, se ha habilitado un juego en la web para que los usuarios dejen sus fotos con una finalidad oculta que se resolverá el mismo día del concierto.

 

 

Sube tu foto a la web del festival

 

 

Si aún así, todavía queda alguien que no pudo asistir física o virtualmente al concierto de The Pinker Tones, el festival volverá a retransmitir la actuación en su web el 26 de junio. Este concierto es la plataforma de presentación del séptimo y último trabajo de la banda formada por Mister Furia y el Professor Manso.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing