Onlineprinters mayo 2016
 

Eroski adjudica una campaña a Dimensión

Martes, 04 de mayo 2004

Tras un concurso remunerado en el que participaron cuatro agencias

Grupo EroskiTras un concurso remunerado en el que participaron cuatro agencias, Eroski ha adjudicado a Dimensión la campaña de lanzamiento de una nueva estrategia comercial para las enseñas del Grupo.

La campaña se emitirá en el segundo trimestre del año y utilizará principalmente el medio TV. Si bien no pueden desvelarse más detalles de la campaña, sí puede afirmarse que es una de las acciones más importantes que desarrollará este año Grupo Eroski en su red de establecimientos comerciales.

El equipo que ha ganado el concurso ha sido encabezado por Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo de Dimension; con Guillermo Viglione y Santiago Hernández como directores creativos, Javier Vicente como redactor creativo, Eider Aranguren como directora de arte y Jon Berasategi como director de cuentas.

El Grupo Eroski cuenta actualmente con 66 hipermercados y ocupa el segundo lugar en el ranking de empresas de distribución en el mercado español, sumando su actividad en hipermercados (Eroski) y supermercados (Charter y Consum).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing