Onlineprinters mayo 2016
 

ESADE crea los Premios Centro de la Marca

Miércoles, 13 de abril 2005

Con ellos se reconocerán las mejores prácticas de branding en España

La escuela de negocios ESADE convoca los primeros Premios Centro de la Marca para identificar la mejor gestión de marcas en nuestro país. El objetivo de estos galardones es premiar las iniciativas que hayan hecho posible la generación de valor en el desarrollo de las marcas creadas y gestionadas en España. Es la primera iniciativa que se desarrolla en España con el fin de impulsar la gestión de las marcas, identificando las mejores prácticas de branding que por su interés y resultados, se puedan convertir en referentes y fuentes de conocimiento para las empresas.

Los Premios Centro de la Marca se convocan en seis categorías: Creación de una nueva marca, Reposicionamiento de una marca, Internacionalización de una marca, Branding con bajo presupuesto, Marcas Corporativas, y Trayectoria a largo plazo. Además del Premio del Centro de la Marca de ESADE por cada categoría, entre todos los premiados se elegirá el Gran Premio del Centro de la Marca de ESADE.

A los Premios Centro de la Marca de ESADE pueden concurrir todos aquellos proyectos de marcas creados y gestionados en España, siempre y cuando la empresa creadora de la marca esté inscrita en el Registro Mercantil Español, aunque su compañía matriz sea internacional. Los interesados podrán consultar y descargar la información y documentación requerida para participar en estos galardones a través de las páginas www.esade.edu y http://www.esade.edu/centrodelamarca/ hasta el 3 de junio de 2005. A finales de junio tendrá lugar una Gala de Entrega de los Premios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing