Digitas LBi
 

Esas pequeñas cosas...

Jueves, 22 de octubre 2009

Fiat 500 invita a los usuarios a crear su nueva campaña online con las pequeñas cosas que son imprescindibles en sus vidas

 

El pasado 1 de octubre Fiat 500 lanzó una original campaña online a través de la cual invita a los usuarios a subir sus objetos imprescindibles a la plataforma fiat500masterpiece. Hasta ahora y según las imágenes enviadas por miles de particulares, los chicos prefieren el deporte, la tecnología y los perros, mientras que las chicas se decantan por la guitarra, el maquillaje y los gatos.

 

 

Bajo el título "Algunas pequeñas cosas son mágicas", la campaña de Fiat 500 ha recogido todo tipo de imágenes (clips, tiritas, enchufes, llaveros, bolígrafos, cuadernos, mascotas, tazas de desayuno…), las cuales han pasado a formar parte del universo Fiat en un anuncio online creado por los internautas. Para Óscar Sáenz Sanmartín, director de publicidad y promociones de Fiat, “con esta campaña invitamos al usuario a participar de forma divertida con las fotos de sus ‘pequeños objetos’ creando el anuncio más largo del mundo con la aportación exclusiva de particulares, permitiéndole experimentar la marca de una manera desenfadada”.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing