isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Escaparates interactivos de Sanitas

Martes, 14 de junio 2011

Logopost y ASVideo ponen en marcha un proyecto de escaparates interactivos en los centros de atención al cliente de Sanitas

Con el fin de incrementar la satisfacción del usuario y la identificación con los valores corporativos de la compañía a través de una experiencia única, Sanitas ha puesto en marcha una serie de escaparates interactivos en sus centros de atención al cliente. Para ello ha contado con la colaboración de Logopost Dynamic y ASVideo, empresas que se han encargado de la gestión e implantación de la acción enmarcada en el proyecto "Sanitas Experience". Iniciado en Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, este proyecto pretende implantarse en 22 centros más a lo largo del 2011.

 

 

Escaparates interactivos de Sanitas

 

 

Logopost ha desarrollado un tótem acorde a la imagen corporativa del cliente para integrar una pantalla de 55” transflectiva y una lámina táctil resistiva en la cristalera que convierte el escaparate en interactivo. Gracias a esta solución táctil 24/7, los clientes tienen acceso a información actualizada de Sanitas y también a otros aspectos de interés ciudadano, entre los que se encuentran la localización de las farmacias de guardia y los centros sanitarios más cercanos.

 

El tótem se ha realizado con frontal acrílico para conseguir un acabado brillo. En los laterales se ha utilizado una perfilería de aluminio curvo para conseguir un elemento de líneas suaves y de aspecto estilizado. El interior del tótem está refrigerado mediante ventilación forzada, incorporando ventiladores potentes pero silenciosos para evitar el sobrecalentamiento del hardware, sobretodo en los meses de verano. El tótem también incorpora un sensor de luminosidad para regular la intensidad de la luz, ahorrar energía y cumplir con la normativa de máximas luminancias de escaparate que muchos ayuntamientos exigen.

 

ASVideo ha creado y desarrollado los contenidos interactivos, mediante infochannel 5 de Scala. Los contenidos están divididos en cuatro secciones principales: Promociones, Productos, Servicios 24h y Contacta, los cuales pueden ser consultados desde la calle a cualquier hora del día. Todos los contenidos se han realizado como una extensión de la cartelería tradicional de Sanitas, transformando los mismos a este nuevo medio dinámico y digital.

 

ASVideo realiza desde sus oficinas centrales la monitorización de la red y la gestión de contenidos. Las necesidades de Sanitas de utilizar contenidos interactivos de alta calidad, el tiempo real, y los 60fps hacen que Scala, junto con la experiencia de ASVideo en la herramienta, garanticen la calidad en la ejecución de los contenidos, así como la gestión de la nueva red de escaparates interactivos de Sanitas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing